Teams Gratuito

Publicado por adminkenner en

Es el momento de optimizar tu trabajo con Microsoft Teams

Kennertech Partner CSP de Microsoft,  pone a su disposición toda nuestra experiencia, equipo certificado y especializado, para configurar y poner en funcionamiento esta herramienta corporativa que les ayudara a que su organización se mantengan conectada con sus empleados, clientes y socios de negocios; incluso cuando las personas puedan necesitar trabajar de forma remota; con herramientas que van desde llamadas rápidas, transmisiones, vídeo conferencias y chatear con colegas, hasta simplemente mantener a los equipos trabajando de manera conjunta.


Con Teams obtenga una nueva manera de trabajar juntos

Chat y Colaboración

Se puede compartir opiniones y agrega un toque personal. Permite enviar GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Reuniones, Llamadas y Videoconferencias

Esta herramienta ofrece excelentes experiencias de colaboración como parte de Sistema telefónico en Microsoft Teams con características como la atención de llamadas grupales, la delegación y apariencia de línea compartida.

Presentaciones

En Teams, puede consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.


¿Que incluye el Teams Gratuito?


Kennertech como Partner CSP de Microsoft te brindará los siguientes servicios:

1. Instalación de la herramienta para que quede totalmente configurada y controladas las cuentas que desea activar. 
2. Se brindará capacitación para enseñarles el uso adecuado de la herramienta y sus funciones.