POLÍTICAS DE GARANTIAS KENNERTECH

  1. Reclamación DOA (Mercancía Defectuoso al llegar): En caso de que la mercancía recibida presente alguna novedad o defecto, usted cuenta con un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción para reportarlo, vía correo, con evidencia fotográfica o video, debe estar en perfecto estado, con los accesorios, empaques y caja origina, lo anterior para iniciar proceso de DOA directamente con la marca
  2. Cobertura de la garantía: La garantía de los productos suministrados por kennertech, está cubierta al 100%  directamente por   el fabricante o su representante autorizado en Colombia, importante la garantía debe estar activa en el momento de la solicitud en el portal del fabricante.
  3. Productos fuera del plazo de devolución: Para productos con fallas que se presenten fuera del plazo de devolución (2 días hábiles), estos deberán ser enviados directamente al centro de servicio del fabricante/ Marca. Tenga en cuenta que Kennertech S.A.S. NO está autorizada a recibir productos, la solicitud de garantía deba ser gestionada directamente por el cliente ante el fabricante en Colombia.
  4. Para tener en cuenta al momento de generar su solicitud: Por favor seguir las siguientes recomendaciones para que su solicitud de garantía pueda ser mas efectiva directamente con el fabricante. Kennertech NO está autorizado a recibir productos.

Enviar correo con la siguiente información.

  • Causal de devolución.
  • Referencia y número de serie del producto.
  • Registro Fotográfico que evidencien el estado del producto.
  • El producto debe conservar sus etiquetas, accesorios y empaques originales (manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El sello de seguridad no debe estar alterado o roto.
  • El producto no debe presentar signos de uso, desgaste o suciedad.

La preaprobación no constituye una aceptación definitiva de la solicitud de garantía.

  1. Tiempos de Envío del producto Garantía en preaprobación:Una vez preaprobada la solicitud, los tiempos de respuesta estarán ajustados a la gestión del fabricante en Colombia, tenga en cuenta el número de ticket de aprobación para su respectivo seguimiento. 

Esperamos haber aclarado tus dudas y que la información sea muy útil para tus solicitudes.