Office 365

Publicado por adminkenner en

MICROSOFT OFFICE HOME AND BUSINESS 2019 PARA WINDOWS Y MAC

¿Estás pensando trabajar desde tu casa? Hoy es el mejor momento para implementar el teletrabajo con la ayuda de Office 365 para potenciar su trabajo y lo más importante para utilizar las herramientas de   crear, comunicarse, colaborar y realizar un trabajo excelente.
Aprovecha espectaculares DESCUENTOS por cada unidad que comprime y cumple con la Ley 603 del 2000 la cual hace referencia al  uso legal de licenciamiento.

Características Principales
Las herramientas esenciales para hacer todo el trabajo. Office Hogar y Empresas 2019 es para familias y pequeñas empresas que necesitan las aplicaciones clásicas de Office y correo electrónico. Incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Windows 10. Una compra única instalada en 1 PC o Mac para uso en el hogar o el trabajo.

Haga destacar sus ideas
Sus ideas hacen único a su negocio. Utilice las plantillas de Word o Excel, o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica para convertir sus ideas en presentaciones profesionales e impactantes.

Mantente organizado
La conciliación del trabajo y la vida personal o familiar puede ser un desafío. Con las herramientas de la lista de tareas, los calendarios compartidos y el correo electrónico de Outlook, podrá administrar conjuntamente programaciones de hogar y trabajo.

Comparta archivos fácilmente
Almacene sus archivos en línea, de modo que pueda tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.


Categorías: Promociones