Net2phone: Transforme su empresa con comunicación inteligente

Publicado por marketing en

Con net2phone, accederá a un servicio de primera calidad respaldado por su plataforma propia y robusta. ofreciendo una amplia gama de recursos y funcionalidades, diseñada para impulsar los negocios a través de comunicaciones más eficaces e inteligentes.

¡TRANSFORME SU EMPRESA CON UNA COMUNICACION MÁS INTELIGENTE Y VANGUARDISTA!

En la actualidad, las empresas están experimentando una evolución en sus sistemas de comunicación, ofreciendo a sus colaboradores herramientas y soluciones de última generación. Esta innovación no solo reduce costes, sino que también impulsa la productividad y brinda un mayor control sobre la gestión diaria de las comunicaciones.

Imagine poder optimizar la forma en que se comunica dentro de su organización, aprovechando tecnologías avanzadas que le permiten estar conectado en todo momento. Con una comunicación más inteligente, podrá agilizar procesos, tomar decisiones rápidas y mantener una colaboración efectiva entre equipos.

Además, al implementar soluciones de vanguardia, su empresa estará preparada para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual. Podrá adaptarse a los cambios rápidamente, mejorar la satisfacción de sus clientes y estar un paso adelante de la competencia.


Descubra un potencial ilimitado junto a Kennertech y net2phone
Únase a nosotros y sea el protagonista del futuro de las telecomunicaciones

1- SIP TRUNK

La solución perfecta para empresas que tienen una central telefónica IP física y desean reducir costos en telefonía, pero todavía no están listos para migrar 100% a la Central Virtual en la Nube

BENEFICIOS:
Reducción de costos: Reducción considerable en su factura telefónica mensual. Disponga de tarifas competitivas para llamadas locales, nacionales e internacionales a valores por minuto sin diferenciación de horarios.

Flexibilidad: Compatible con plantas telefónicas IP y gateways. 100 % escalable. Incluye planes con llamadas ilimitadas.

Certificado y compatible: El servicio de SIP Trunk es 100% compatible con los principales fabricantes de centrales telefónicas IP del mercado.

2- CENTRAL VIRTUAL EN LA NUBE

Es una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de PBX virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, brindando actualizaciones sin costo y funciones de central telefónica de última generación.

BENEFICIOS:
1. Reducción de costos
2. Activación rápida y simple
3. Teléfono IP incluido
4. Reportes con información detallada
5. Más de 40 funcionalidades
6. Planes con minutos incluidos

La Central Virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil, sólo se requiere de un computador y una conexión a internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más

3- MS Teams – INTEGRACIÓN

Experimente los servicios telefónicos y de comunicación de clase mundial directamente dentro de Microsoft Teams con la integración eficiente de net2phone.

Integración MS Teams + SIP Trunk net2phone:
1. Planes de llamadas con minutos incluidos a líneas fijas y móviles de Colombia.
2. Planes de llamadas con minutos incluidos
a 24 destinos internacionales.
3. Automatizado y compatible
4. Soporte premium 7 x 24
5. Carrier Service

Integración MS Teams + Central virtual en la nube net2phone
1. Planes de llamadas con minutos incluidos a 24 destinos internacionales.
2. Soporte premium 7 x 24
3. Mensaje de bienvenida
4. Grabación de llamadas
5. Más de 40 funcionalidades
6. Opciones con teléfono IP incluido
7. Tier 1 carrier service

Experimenta el poder de net2phone directamente dentro de Microsoft Teams.

4- TELEFONÍA VoIP PARA EMPRESAS

El protocolo de voz sobre internet (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de voz como un paquete de datos digitales a través de la red IP. El sistema VoIP permite llamadas de alta definición a un costo bajo, tanto para llamadas nacionales como internacionales.


AHORRO:
Ya no va a tener la necesidad de comprar equipos costosos, ni de tener espacios físicos llenos de cables y técnicos especializados. De esta manera ya está generando un ahorro para su empresa, reduciendo costos y contando con una tecnología de última

SIN PERFIL DE USUARIO:
La tecnología VoIP ha eliminado las estructuras costosas, permitiendo así a las pequeñas y medianas empresas disponer de la misma calidad de servicio telefónico que las empresas más grandes. Con numerosos recursos y actualizaciones sin costo para el cliente.

SU EMPRESA NECESITA ALGO MÁS QUE UN SERVICIO TELÉFONICO.