Net2phone

Publicado por adminkenner en

net2phone ofrece un servicio de alta calidad, a través de una plataforma propia y robusta, con múltiples recursos y funcionalidades que le permitirá crecer en sus negocios gracias a comunicaciones más eficaces e inteligentes.

!!EVOLUCIONE SU EMPRESA CON UNA COMUNICACIÓN MÁS INTELIGENTE!!

Las comunicaciones en las empresas están evolucionando para brindar mejores herramientas, alternativas y soluciones de vanguardia a sus colaboradores; esto permite que reduzca costos, mejore su productividad y pueda controlar la gestión diaria de sus comunicaciones. 

Kennertech y net2phone incrementan su potencial
Únase a nosotros y sea partícipe del futuro en las telecomunicaciones.

1- SIP TRUNK

La solución ideal para empresas que ya cuentan con una central telefónica IP física y que desean reducir los costos en telefonía, pero todavía no están listos para migrar 100% a la Central Virtual en la Nube.

BENEFICIOS:

Reducción de costos: Reducción considerable en su factura telefónica mensual. Disponga de tarifas competitivas para llamadas locales, nacionales e internacionales a valores por minuto sin diferenciación de horarios.

Flexibilidad: Compatible con plantas telefónicas IP y gateways. 100 % escalable. Incluye planes con llamadas ilimitadas.

Certificado y compatible: El servicio de SIP Trunk es 100% compatible con los principales fabricantes de centrales telefónicas IP del mercado.


2- CENTRAL VIRTUAL EN LA NUBE

Es una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de PBX virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, brindando actualizaciones sin costo y funciones de central telefónica de última generación.

BENEFICIOS:
Reducción de costos
Activación rápida y simple
Teléfono IP incluido
Reportes con información
detallada
Más de 40 funcionalidades
Movilidad
Planes con minutos incluidos

La Central Virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil, sólo se requiere de un computador y una conexión a internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más


3- MS Teams – INTEGRACIÓN

Experimente los servicios telefónicos y de comunicación de clase mundial directamente dentro de Microsoft Teams con la integración eficiente de net2phone.

Integración MS Teams + SIP Trunk net2phone:
1. Planes de llamadas con minutos incluidos a líneas fijas y móviles de Colombia.
2. Planes de llamadas con minutos incluidos
a 24 destinos internacionales.
3. Automatizado y compatible
4. Soporte premium 7 x 24
5. Carrier Service

Integración MS Teams + Central virtual en la nube net2phone
1. Planes de llamadas con minutos incluidos a 24 destinos internacionales.
2. Soporte premium 7 x 24
3. Mensaje de bienvenida
4. Grabación de llamadas
5. Más de 40 funcionalidades
6. Opciones con teléfono IP incluido
7. Tier 1 carrier service

Experimenta el poder de net2phone directamente dentro de Microsoft Teams.

4- TELEFONÍA VoIP PARA EMPRESAS

El protocolo de voz sobre internet (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de voz como un paquete de datos digitales a través de la red IP. El sistema VoIP permite llamadas de alta definición a un costo bajo, tanto para llamadas nacionales como internacionales.

AHORRO:
Ya no va a tener la necesidad de comprar equipos costosos, ni de tener espacios físicos llenos de cables y técnicos especializados. De esta manera ya está generando un ahorro para su empresa, reduciendo costos y contando con una tecnología de última

SIN PERFIL DE USUARIO:
La tecnología VoIP ha eliminado las estructuras costosas, permitiendo así a las pequeñas y medianas empresas disponer de la misma calidad de servicio telefónico que las empresas más grandes. Con numerosos recursos y actualizaciones sin costo para el cliente.

SU EMPRESA NECESITA ALGO MÁS QUE UN SERVICIO TELÉFONICO.
¡¡Migre sus comunicaciones a net2phone y reduzca los costos de su empresa con un servicio de comunicaciones de vanguardia!!

Categorías: Productos