Financiación de Infraestructura Tecnológica

Publicado por adminkenner en

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN DE TI Y PARA EL CICLO DE VIDA DEL ACTIVO

La demanda de innovación y agilidad de la Tecnología de la información (TI) está en su máximo punto. La TI debe mirar más allá de las estrategias de financiación habituales. Los activos deben medirse en función de su contribución a los objetivos empresariales y a la viabilización de nuevos proyectos. 


REIMAGINA TU ENTORNO DE TI Toda una gama de soluciones financieras y para el ciclo de vida del activo que puedes aprovechar ahora mismo para cubrir las necesidades actuales y orientarte hacia el éxito futuro.

CREA VITALIDAD FINANCIERA
Obtén la tecnología que necesitas y haz más con tu presupuesto de TI. Con las soluciones de inversión en TI flexibles, tienes la libertad de moverte rápidamente y mantenerte ágil, la fortaleza para dar un giro y la seguridad de que tu empresa está siempre lista para lo que viene.

Más Información>>

Cualquier Tecnología. En cualquier momento y lugar:
Descubre el valor de todo tu entorno de TI con estrategias innovadoras y sostenibles que garantizan que tus activos y tus planes financieros estén alineados con tus objetivos empresariales. Convierte tu inversión en TI en un multiplicador de fuerzas, no en un obstáculo.

Más Información>>



ACELERA TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

1. Es hora de evaluar el estado de tu tecnología y de comprobar no solo cómo satisfará tus necesidades de TI, sino en qué medida contribuirá al resultado final.

2. Devuelve el valor de los activos heredados a tu presupuesto, acelera tu transformación digital y crea una estrategia de TI más sostenible para el planeta. ¿A quién no le va a gustar?

3. Tu empresa crecerá con prácticas de sostenibilidad reconocidas en el sector y presencia global, cuidar tu presupuesto y el planeta nunca resultó tan satisfactorio. 

¡¡Con el Apoyo de KENNERTECH puedes hacer realidad tus sueños y sacar el máximo provecho de tu inversión en Tecnología!!

TI ASEQUIBLE Y SOSTENIBLE PARA LAS EMPRESAS: Aprovecha las oportunidades, crece y prospera con las sencillas soluciones de financiación de TI y para el ciclo de vida del activo.

Fuente y Mayor Información: https://www.hpe.com/es/es/services/financial-services.html

KENNERTECH Y HPE FINANCIAL SERVICES PARTNER´S EN TECNOLOGÍA
Categorías: Servicios