Quiénes Somos

KENNERTECH S.A.S. es una empresa colombiana especializada en servicios de Ingeniería, certificada en el sistema de información Linix®, ademas de Oracle, Linux, Microsoft, McAfee, Kaspersky, Toad entre otros, y Partner autorizado de las marcas más reconocidas en equipos de Tecnología, UPS, Servidores, Storage, Firewall, Telefonía IP y más, contamos con amplia experiencia en el sector y en el mercado, enfocada a suplir todas las necesidades de tecnología requeridas en el entorno productivo y laboral de nuestros clientes.

Estamos conformados por un grupo de profesionales idóneos, altamente calificados, con gran calidad humana para asistir y orientar totalmente a nuestros clientes a la mejor toma de decisión para cubrir todos sus requerimientos de tipo tecnológico.

Nuestro objetivo integral es ofrecerles excelentes productos de las marcas líderes del mercado junto con los mejores servicios técnicos especializados y la mejor atención, para lograr en conjunto la ejecución exitosa de los proyectos de desarrollo tecnológico de nuestros clientes.


KENNERTECH EL MEJOR ALIADO TECNOLÓGICO

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS