Office Home and Business 2019 – T5D-03191

Publicado por adminkenner en

Office Hogar y Empresas 2019

Las herramientas esenciales para hacer todo el trabajo. Office Home and Business 2019 es para familias y pequeñas empresas que necesitan las aplicaciones clásicas de Office y correo electrónico. Incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Windows 10. Una compra de pago único instalada en 1 equipo PC o Mac para uso en el hogar o el trabajo.

Versiones clásicas de 2019 de Word, Excel, PowerPoint y Outlook
Licencia para uso doméstico y comercial
Todos los idiomas incluidos.
Compatible con Windows 10 y macOS*

Haga destacar sus ideas: Sus ideas hacen único a su negocio. Utilice las plantillas de Word o Excel, o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica para convertir sus ideas en presentaciones profesionales e impactantes.

Podrá ser organizado: La conciliación del trabajo y la vida personal o familiar puede ser un desafío. Con las herramientas de la lista de tareas, los calendarios compartidos y el correo electrónico de Outlook, podrá administrar conjuntamente programaciones de hogar y trabajo.


  • Conjunto de aplicaciones de Office Home and Business
  • Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019, OneNote 2019 y Outlook 2019
  • Los nuevos temas te permiten elegir la experiencia de Office adecuada para ti. Los temas Gris oscuro y Negro ofrecen un contraste alto más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor proporciona un aspecto moderno que es similar en todos tus dispositivos.
  • Mejore su experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología de Bing, que muestra información relevante de la web mientras lee un archivo de Office.
  • Aproveche mejor sus documentos de Word: inserte un vídeo en línea, abra y edite un archivo PDF, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
  • Plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda concentrarse en la información.
  • Cree atractivas presentaciones con las características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
  • Dibuje o tome notas con un ratón, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.
  • Outlook se conecta automáticamente a su cuenta de correo web de Microsoft. Sincronice tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos sus planes.
  • Perfecto para negocios particulares y pequeñas oficinas.
Ventajas de Office Home and Business 2019
Funciones que complementan tu entorno de trabajo
Mayor productividad
Mayor eficiencia