Oracle

Publicado por adminkenner en

Ayuda a incorporar el cumplimiento regulatorio a su actual infraestructura y a eliminar los problemas, lo cual permitirá mitigar el costo y los esfuerzos que implica cumplir con las obligaciones regulatorias.
Las tareas que consumen mucho tiempo son reemplazadas por una sola fuente centralizada y altamente disponible de todos sus datos operacionales, desde la cual se puede generar la documentación de cumplimiento con un alto grado de automatización como estándar.

EDICIONES

Standard Edition One
Está optimizado para implementación en empresas pequeñas, departamentos de líneas de negocios y entornos filiales distribuidos. Está disponible en servidores simples que admiten un máximo de dos sockets.

STANDARD EDITION
Ofrece la facilidad de uso sin precedentes, la potencia y el rendimiento de la Standard Edition One, con soporte para máquinas de mayor tamaño y la agrupación de servicios con Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC).

Standard Edition Two
Es una base de datos accesible, con todas las funciones construidas para facilidad de uso sin precedentes, potencia y rendimiento. A partir de los entornos de un solo servidor para pequeñas empresas a entornos altamente distribuidos.

ENTERPRISE EDITION
Proporciona funciones completas para gestionar las cargas de trabajo más exigentes de procesamiento de transacciones, grandes datos y almacenamiento de datos. Aumenta su nivel de servicio en rendimiento, seguridad, grandes datos, nube y  disponibilidad de los usuarios de negocio.