Spamina

Publicado por adminkenner en

1. Justificación del Servicio Spamina
La criticidad del correo electrónico para las empresas hace que el reto para los departamentos de sistemas sea fundamentalmente el de garantizar su máxima disponibilidad, así como el de proporcionar protección total frente a cualquier tipo de amenaza, como el spam, virus y phishing.

Estas amenazas incrementan a diario su presencia en el entorno del correo electrónico, y la tarea de garantizar su seguridad se complica tanto por el creciente aumento de las mismas, como por su cambiante naturaleza. Esto convierte la protección del correo electrónico en una cuestión estratégica para empresas y profesionales.


2. Características

Transparencia y control: El servicio de filtro de spam ofrece a la empresa la posibilidad de establecer normas para el uso del correo electrónico como medio de comunicación y de supervisar dichas normas.

Protección frente a correos maliciosos: Con un reconocimiento de spam garantizado del 99,9 % y un reconocimiento de virus del 99,99 %, el servicio de filtros de spam ofrece la máxima tasa de identificación del mercado.

Protección del tráfico deseado de correos electrónicos: En caso de que el servidor de nuestro cliente no esté accesible una vez, los correos electrónicos entrantes se conservarán durante 7 días para entregarlos automáticamente una vez se restablezca la accesibilidad. Con los servicios opcionales de continuidad y archivo de correos electrónicos, la recepción, el envío y el almacenamiento a prueba de revi-siones de los correos electrónicos se garantiza en todo momento.

Gestión sencilla: El servicio de filtro de spam es una solución completamente gestionada, es decir, los administradores ya no deben preocuparse de instalaciones, actualizaciones e inspecciones.

Uso sencillo: El mejor mensaje para el usuario final: el spam se filtra de manera segura sin tener ni que apretar un botón. En caso de que un mensaje llegue a la cuarentena por error, podrá eliminarlo del informe de spam con solo un clic.


3. Operación del servicio:
Spamina actúa como un filtro externo entre el receptor (PC, portátil, PDA, móvil) y el emisor de correo electrónico. Recoge los mensajes, los filtra antes de que éstos lleguen al usuario y deja pasar el correo libre de amenazas, independientemente del lugar que utilice para consultarlo (oficina, domicilio,etc). El correo considerado válido se envía al servidor de correo protegido, y el correo considerado como no deseado, queda retenido, estando a disposición del usuario de forma on-line, donde fácilmente puede recuperar el correo bloqueado si lo desea. No ralentiza los equipos, ya que el filtrado no se realiza en el PC ó dispositivo móvil, sino que se efectúa en los servidores de SPAMINA


Ediciones SPAMINA:

365 Total Protection Business te ofrece una solución de seguridad completa con una variedad de funciones que garantizan la protección de tu correo electrónico corporativo y la seguridad de tus datos para Office 365.

365 Total Protection Enterprise te ofrece una amplia gama de mecanismos de protección avanzados. La versión Enterprise cubre el archivado de correo electrónico. Además, incluye características avanzadas como eDiscovery y la retención de correo electrónico de 10 años. También te ofrece protección inteligente contra amenazas persistentes con el uso de mecanismos de análisis basados en inteligencia artificial (AI).

Spamina es la primera solución de seguridad en modo servicio, que protege de forma 100% eficaz las cuentas de correo electrónico de las empresas de manera eficiente y permitiendo una administración ágil en cualquier entorno.