TeamViewer

Publicado por adminkenner en

Soluciones para un lugar de trabajo seguro y conectado
Las soluciones por acceso y soporte remoto te permite realizar conexiones seguras y rápidas para todo el mundo. Hacemos del mundo un lugar más pequeño con innovaciones tecnológicas y una red global increíblemente rápida y segura: cimentamos el camino hacia un espacio de trabajo realmente global.


Acceso remoto sencillo y seguro
TeamViewer te permite acceder de forma remota al escritorio de tus ordenadores y servidores y controlarlos desde cualquier lugar con una conexión a internet 3G o mejor. Este acceso es independiente del dispositivo y completamente seguro. Cualquier teléfono inteligente moderno puede ser tu ventana al puesto de trabajo.

Monitorización remota integrada y gestión
Mantén tu TI estable y segura, y tu tiempo de actividad elevado. Estarás al tanto de los problemas y recibe una notificación tan pronto como ocurra algo crítico. Y además de eso, la galardonada solución antivirus mantendrá su TI limpia y ordenada.

Es el momento del mejor soporte remoto
Cada día se realizan más de 20 millones de sesiones de asistencia en la plataforma de TeamViewer. Con el cifrado AES de 256 bits y nuestros centros de datos certificados según ISO27001, proporcionar asistencia a tus clientes y empleados nunca había sido tan seguro y sencillo.


¿Por qué TeamViewer?
Porque es un software informático privado de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo, conecta personas, lugares y cosas en todo el mundo en una gran variedad de plataformas y tecnologías

TeamViewer tiene una interfaz clara y fácil de usar para ofrecerle una tecnología de acceso remoto de última generación.

AHORRE TIEMPO Y DINERO
SOPORTE REMOTO: SOFTWARE N°1
ACCESO REMOTO SENCILLO, POTENTE Y SEGURO