Certificado Seguro SSL

Publicado por adminkenner en

¿Sabe usted como puede hacer que su sitio web sea seguro?

La protección de los datos en las páginas web se implementa mediante los certificados de sitio seguro SSL, los cuales permiten que los datos sensibles como usuarios, contraseñas, información personal, etc, se encripten y viajen seguros entre el navegador del usuario y el sitio web. Kennertech sabe de la importancia que tiene el sitio web en su empresa, por lo tanto queremos brindarle la oportunidad de mejorar la seguridad y confianza de que los datos de sus usuarios estén siendo protegidos.

¿QUÉ ES SSL?
El protocolo Secure Sockets Layer SSL, es el protocolo de seguridad ampliamente utilizado hoy en día. Se trata esencialmente de un protocolo que proporciona un canal seguro entre dos máquinas que operan a través de la Internet o una red interna. Típicamente vemos el uso de SSL, cuando en el navegador la dirección de la página web utiliza HTTPS y el navegador muestra un candado de sitio seguro.



CON KENNERTECH OBTENGA LO NECESARIO PARA PROTEGER LOS DATOS SENSIBLES DE SU SITIO WEB, AUMENTANDO LA SEGURIDAD Y MEJORANDO SU REPUTACIÓN. 


Con Kennertech asegure la continuidad de su entidad.