Soluciones Ethical Hacking

Publicado por adminkenner en


Solución Pentesting Kennertech

El Servicio Especializado de PenTesting es solicitado por las empresas para identificar vulnerabilidades y fallos de seguridad presentes en la infraestructura tecnológica.

Objetivo del servicio

Nuestro servicio le permite identificar riesgos, vulnerabilidades y malas prácticas de configuración y manejo de información digital de su organización. De esta manera reconocerá que acciones debe tomar para mejorar los niveles de seguridad de la información dentro de su organización.


Fases de ejecución


Fase de recolección de información

Recolectamos la mayor cantidad de información que este al alcance, y dependiendo el tipo de servicio seleccionado este proceso cambia aunque el objetivo sigue siendo recopilar información de la Infraestructura Tecnológica.

Los ingenieros especialistas de ciberseguridad proponen una serie estrategias que permitan tener el control del proceso, esto contemplando las soluciones de WhiteBox o BlackBox.

Fase de modelado de amenazas

Fase de análisis de vulnerabilidades

Se valora la estrategia de mayor éxito, a través de la identificación de vulnerabilidades. Para lo que se usan las habilidades del ingeniero especialista y las diferentes herramientas forenses que se disponen para los procesos.

El ingeniero de especialista de ciberseguridad intentará conseguir acceso a los sistemas marcados como objetivo, para ello se procederá a explotar todas las vulnerabilidades descubiertas, por medio de distintas herramientas tecnológicas y psicológicas, con el fin de ganar acceso en el sistema y obtener un punto de mejora.

Fase explotación de fallos

Tipos de Pentesting


Pentesting WhiteBox

El PenTesting White Box, tiene como objetivo principal realizar un test de penetración a los sistemas de la entidad controlado por las partes.



KENNERTECH EL MEJOR ALIADO TECNOLÓGICO
NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE CIBERSEGURIDAD