SOLUCIÓN DE ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES Y PENTESTING

Publicado por adminkenner en

1- Justificación del Servicio Kennertech Pentesting
La información es un valioso activo del que depende el buen funcionamiento de la organización. Mantener su integridad, confidencialidad y disponibilidad, es esencial para alcanzar los objetivos del negocio. Por esta razón las empresas han puesto los medios necesarios para evitar el robo y manipulación de sus datos confidenciales.
En la actualidad el desarrollo de nuevas tecnologías ha dado un giro radical a la forma de hacer negocios, a la vez que ha aumentado los riesgos para las empresas que se exponen a nuevas amenazas.

Nuestro servicio le permite identificar riesgos, vulnerabilidades y malas prácticas de configuración y manejo de información digital de su organización. De esta manera reconocerá que acciones debe tomar para mejorar los niveles de seguridad de la información dentro de su organización.

2- Características
Nuestro servicio de seguridad de la información es solicitado por las empresas para identificar y corregir posibles vulnerabilidades y fallos de seguridad presentes en su infraestructura tecnológica.
Esta auditoria se convertirá en una importante fuente de información ya que el ingeniero actuará como un atacante, proporcionando información desde un punto de vista totalmente diferente al que el propio equipo de IT de la compañía pueda aportar.

3- Ventajas del Servicio Kennertech pentesting

– Entrega la información necesaria para documentar el estado de la seguridad de los sistemas de información, en el comienzo de un proyecto y sirven para establecer la base del sistema antes de realizar cambios importantes.
– Mejoran la seguridad de un sistema, especialmente en entornos en los que no se cuenta con un sistema de detección o prevención de intrusos (IDS – IPS).
– Si se utilizan regularmente, pueden detectar cambios en el estado de la seguridad de un sistema, informando de los problemas que requieren corrección.
– Reduce eficazmente los fallos de seguridad más comunes de un sistema.
– Cumple con las normas técnicas y estándares internacionales de seguridad (ISO, PCI, etc).

4- Operación del Servicio
El servicio consta de 3 niveles con 6 fases en total, cada una de ellas es necesaria para obtener un informe confiable sobre la seguridad de la organización


KENNERTECH EL MEJOR ALIADO TECNOLÓGICO
NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Categorías: Servicios