Cloud Backupservice

Publicado por adminkenner en

1. Justificación del Servicio Kennertech Cloud BackupService
En la actualidad las empresas deben preocuparse del constante crecimiento de su información que se genera diariamente y por la cual asumen una dependencia de los sistemas informáticos y de los datos que allí se encuentran. Proteger sus datos en caso de errores de los usuarios, fallos a hardware, violaciones de la seguridad y virus (ransomware), pérdida o robo de dispositivos, errores de software, pérdida de datos y problemas con las actualizaciones de software y hardware se convierte en una necesidad hoy en día

2. Características
Nuestro Cloud BackupService, proporciona protección de datos segura y escalable, recuperación de la copia de seguridad de cualquier tipo de datos, en cualquier momento y lugar. Es un servicio totalmente administrado; nos ocuparemos de la protección de sus datos y Usted podrá enfocarse en las tareas principales de su negocio.

3- Operación del Servicio
El funcionamiento de la solución consiste en el proceso de copia de archivos en la nube mediante la instalación de los agentes en las estaciones que se deseen proteger, configurar y gestionar desde la consola web principal en la cual se define la partición, archivos o sistema a respaldar y horario de ejecución. La restauración de los respaldos se realiza de manera sencilla desde la misma consola web al destino que se elija.

4. Ventajas Servicio Kennertech Cloud BackupService

-La fiabilidad y la velocidad de recuperación de los datos en caso de desastre
-Seguridad en la transferencia y almacenamiento de los archivos.
-Consola de gestión fácil de utilizar para examinar con mayor facilidad los destinos de copia de seguridad y recuperación, a fin de simplificar la administración
-Mayores garantías de seguridad: frente a otras soluciones de backup, un servicio de backup en la nube solvente
-Copia de seguridad y recuperación de archivos y carpetas seleccionados o de un sistema completo tanto para equipos de sobremesa y portátiles con sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.
Cumplimiento de obligaciones legales; la circular 052 y la ley 1581 obliga a las empresas y profesionales a que incorporen medidas que garanticen las generalidades de manejo de la información (CONFIDENCIALIDAD,  INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD)


KENNERTECH EL MEJOR ALIADO TECNOLÓGICO
NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Categorías: Servicios